Contacta con nosotros

Novedades y actuaidad

  • Lámpara frontal de 3 leds sumergible para la práctica de deportes extremos

    Lámpara frontal de 3 leds sumergible para la práctica de deportes extremos

    ¿Cual es tu deporte preferido? si lo practicas bajo el agua, en la tienda deportesup tenemos una sensacional oferta para ti, es la lámpara frontal de tres leds que te aportará estilo y calidad y te hará vivir intensamente esa actividad deportiva. Compra con el mejor precio en nuestra tienda.

  • Traje de natación isotérmico Head para mujer, para alto rendimiento

    Traje de natación isotérmico Head para mujer, para alto rendimiento

    Para un excelente nadador, un excelente traje isotérmico, que le brinde los mejores beneficios para un óptimo desempeño en tan exigente deporte. En nuestra tienda tenemos el mejor en calidad y precio. Este deporte como todos, se practica para divertirse y satisfacer el espíritu competitivo propio en el ser humano, por lo tanto para dar el mejor rendimiento y alcanzar las metas establecidas se debe cumplir con todos los requerimientos necesarios que hará del deporte una experiencia verdaderamente gratificante. En la práctica de la natación de alto rendimiento, el denominador común de los nadadores triatletas es un adecuado traje isotérmico que le brinde las mejores características para optimizar su desempeño.

  • Práctica bolsa de asiento, ideal para la pesca.

    Práctica bolsa de asiento, ideal para la pesca.

    ¿Esperando a que una trucha muerda el anzuelo? hazlo plácidamente sentado en esta práctica bolsa asiento, que hará de esos momentos una gran aventura, nuestra tienda online tiene para sus clientes la mejor en calidad y precio. Puede que no sepas nada acerca de los peces, ni que hacer para pescar algún ejemplar, no es necesario poseer un físico atlético ni de primer nivel para lanzarse a esta práctica y pasarla bien; Pero si quieres vivir esta gran aventura con comodidad y estilo, debes tener todo lo necesario para esta experiencia, como una buena caña....

Otras novedades

Si eres un club de natación, Buceo, Pesca o Airsoft, un Ayuntamiento o un distribuidor tenemos precios especiales para ti

Disponemos de personal cualificado y un amplio catalogo de productos, para ofrecerte a precios especiales. En Deportesup.com te podemos ofrecer servicios y descuentos adicionales. En Deportesup.com disponemos de una aplicación: www.serviciodropshipping.com, que permite que Usted pueda tener una web con precios de distribuidor, con la que no solo podrá tener una tienda para sus socios y clientes, también podrá tener una web corporativa.

Las Mejores Cañas para la Pesca Costera

Te ayudamos a elegir la mejor caña para la pesca costera.

Cualquier amante de la pesca coincidirá en que no todas las cañas de pescar son iguales. Los factores que condicionan la elección de una u otra caña son dispares (tipos de peces, con señuelo, a Spinning...), pero no siempre los propios pescadores saben con certeza qué instrumento es el más apropiado en cada ocasión.

CONSEJOS SOBRE CARPFISHING

La modalidad de pesca deportiva conocida como Carpfishing está orientada hacia la captura de carpas de gran tamaño, que son devueltas al agua tras ser fotografiadas. Es, por tanto, una modalidad de pesca sin muerte.Se practica en lagos y embalses de toda España, en los que se pueden encontrar diferentes tipos de carpa, como la royal, la común o las llamadas carpa lineal y carpa espejo.

Zonas del litoral Valenciano para hacer pescas submarina

El litoral valenciano es una zona muy recomendable para practicar submarinismo, ya que su poca profundidad, sus calas, la transparencia de su agua, sus reservas marinas y su fácil acceso hacen de este lugar un sitio propicio para iniciarse en el buceo, sumergirse en apnea o disfrutar de una vista hermosa de las profundidades del Mar Mediterráneo.

Cebado en zona de rio. Trucos de pesca.

Para aquellos que quieran practicar la pesca en rio, resulta imprescindible conocer los secretos del cebado de peces o grumeo. Mediante esta técnica se intenta atraer a los peces hacía el lugar que deseamos con el objetivo de que el número de las piezas capturadas sea el mas elevado posible.

© deportesup.com - Todos los derechos reservados